Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 26 SEP 2013

Sigue el inicio de ensueño del Villarreal

El equipo amarillo celebró sus 500 partidos en la Liga BBVA con un triunfo por 2-1 sobre el Espanyol que supuso también su victoria número 200 en la máxima categoría.

El Villarreal CF logró este jueves en el que era su partido número 500 en la Liga BBVA la victoria sobre el RCD Espanyol por 2-1 en el encuentro que cerraba la jornada 6 del campeonato. Los goles de Jérémy Perbet y Jonathan Pereira dieron al conjunto español su triunfo número 200 en la máxima categoría pese a los nervios finales tras el gol de Sergio García para los visitantes.

El partido no pudo comenzar mejor para el Villarreal. El conjunto amarillo logró el primer gol del partido cuando solo habían transcurrido 31 segundos del partido. Tras un centro desde la derecha, Cani tocó el balón de cabeza y dejó a Perbet solo frente al portero. El delantero francés solo tuvo que cruzar el balón para hacer el 1-0 cuando muchos espectadores ni siquiera habían ocupado sus asientos.

El Espanyol trató de reaccionar, y presionó arriba en busca del gol del empate, pero era el Villarreal el que seguía creando mejores ocasiones. En una de ellas, el mexicano Giovani Dos Santos, solo frente a Kiko Casilla, estrelló el balón en el pecho del portero del español. Más tarde de nuevo Giovani se encaminó solo hacia la portería visitante, pero de nuevo Casilla le ganó la partida en el mano a mano.

El conjunto catalán salió con un aire renovado tras la reanudación, y prácticamente encerró al Villarreal durante muchos minutos. El equipo local buscó su oportunidad a la contra, y la encontró en un gran contragolpe. Cani guió el balón por la derecha hasta la línea de fondo y puso un centro raso que Jonathan Pereira solo tuvo que empujar para hacer el 2-0.

Los de Javier Aguirre consiguieron meterse en el partido en los últimos minutos gracias a un extraordinario gol de Sergio García, pero el Villarreal se fue haciendo con el control del balón y aseguró un triunfo que mantiene al equipo invicto y le deja en la cuarta plaza de la clasificación de la Liga BBVA.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Villarreal CF, Giovani, Perbet, RCD Espanyol