Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 30 AGO 2016

Sigue el cierre del mercado de fichajes de LaLiga con la etiqueta #LaLigaTransfers

La mejor forma de acercarse a la conversación y a todos los movimientos de última hora es siguiendo el hashtag oficial propuesto por LaLiga y Twitter.

Ofrecer una experiencia diferente a los aficionados y acercar la competición a todos los rincones del planeta continúan siendo una prioridad para LaLiga que, en el punto álgido del mercado de fichajes de verano para la temporada 2016/17, utilizará la etiqueta #LaLigaTransfers acompañada de un emoticono específico para la ocasión. 

Esta imagen, ya disponible para Twitter, Vine y Periscope, estará activa hasta el día 2 de septiembre a las 19:00 horas y será visible cada vez que los usuarios escriban un tuit con la etiqueta #LaLigaTransfers. De esta manera, los seguidores de LaLiga en todo el mundo podrán unirse a la conversación y compartir la emoción de uno de los momentos clave de la temporada antes, durante y después del cierre del mercado de fichajes de verano de la temporada 2016/17.

Además, como ya sucedió el curso pasado, LaLiga.es pone a disposición de todos los usuarios un Minuto a minuto y un mapa interactivo de fichajes con el que vivir en directo, de forma oficial y al instante todos los movimientos de última hora que se produzcan en el mercado de fichajes. 

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Mercado de fichajes, LaLiga, fichajes, Temporada 2016/17, redes sociales, LaLigaTransfers, LaLiga Transfers