Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 14 MAY 2015

Siente la emoción de la Liga Adelante en La Liga TV

Cinco partidos del campeonato te amenizarán el sábado, mientras que el domingo podrás disfrutar de otros dos encuentros.

La jornada 38 de la Liga Adelante llega cargada de emoción y buen fútbol en uno de los momentos clave del campeonato. A falta de cinco jornadas para que todo se resuelva, La Liga TV te ofrece cinco vibrantes encuentros que podrás disfrutar en directo, de forma totalmente gratis y sin restricciones geográficas, en el canal oficial de La Liga.

Ponte cómodo y disfruta de la recta final de la competición desde tu dispositivo móvil o tablet con los cinco partidos que La Liga TV retransmite el sábado. La lucha por la permanencia y por entrar en el play-off están asegurados en los choques que enfrenta, a partir de las 16:00 horas, a CD Leganes y CE Sabadell, y a Albacete B. y D. Alavés.

A las 20:00 horas, el canal oficial de La Liga ofrecerá tres duelos simultáneos en los que todo está en el aire. UD Las Palmas y RC Recreativo pondrán el contraste entre los primeros puestos y el último clasificado; CD Mirandés y FC Barcelona B, las ganas de abandonar la zona baja cuanto antes; y CD Numancia y RCD Mallorca, la necesidad de recuperar sensaciones y seguir sumando.

La cartelera del domingo trae otros dos emocionantes encuentros que miden las fuerzas de cuatro rivales directos. En la zona alta de la tabla, SD Ponferradina y UE Llagostera protagonizarán una tarde de fútbol y emoción no apta para cardiacos en la que ambos clubes ansían entrar en la promoción de ascenso. Será a las 16:00 horas.

Un poco más abajo, y con la confianza de conseguir la permanencia cuanto antes para dar por cerrado el curso, CD Tenerife y AD Alcorcón se verán las caras, a las 21:00 horas, en la última cita de la jornada. Disfruta de todos los detalles de las últimas semanas de la Liga Adelante con La Liga TV y no te pierdas nada. ¡Te esperamos!

© LaLiga - Año 2015