Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 06.05.2014 | Noticias

Simeone: "Siempre hay que creer"

Este ha sido el primer mensaje que ha lanzado el entrenador del Atlético de Madrid tras su presentación en las redes sociales Twitter y Facebook.

Noticias

MAR 06.05.2014

La residencia del embajador de Argentina Carlos A. Bettini ha acogido en la mañana del martes la presentación de las redes sociales del entrenador del Club Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone. En un ambiente encomiable y rodeado de una gran expectación, el técnico argentino ha pasado a formar parte de la redes sociales Twitter y Facebook como @Simeone bajo el eslogan "Simeone entra en red". 

"Es un momento que ha nacido para abrir las puertas a aquellos que no están cerca", señaló el entrenador. "Creíamos que era una oportunidad muy bonita de acercarse a todo el mundo. Nos permite la posibilidad de encontrarnos, conocernos más y, sobre todo, de escuchar el sentimiento que tenemos, que es lo más lindo que uno puede exponer en esta situación”, dijo un Simeone encantado de abrir esta nueva posibilidad a todos los seguidores. "Esta es una buena vía para que la gente conozca como soy, simple y transparente".

"Esta una buena vía para que la gente me conozca como soy, simple y transparente"

“Siempre hay que creer... ¡Y nosotros creemos!” ha sido el primer mensaje que ha lanzado en la redes sociales el técnico argentino. Todo un reflejo del espíritu "partido a partido" que inculca en el vestuario rojiblanco en el que ha asegurado que "cuando uno tiene el objetivo cercano se ve mucho más próximo de lograr lo que tiene por delante. Es nuestra realidad y nos acerca a la realidad que mejor podemos hacer. No alejarnos de esto nos hace fuertes".

El preparador argentino también habló de lo que le viene a su equipo en las próximas fechas. "Tenemos que afrontar esta semana con responsabilidad y fortaleza", indicó. Tampoco quiso dejar pasar la oportunidad para mandar un mensaje a la afición: "Invito a los nuestros a centrarse en el partido ante el Málaga. Es normal que la afición esté ansiosa y quiera ver el final de la película, pero lo más bonito de ese final es el recorrido. Si va a suceder, va a suceder", sentenció el técnico argentino.

© LALIGA - 2014