Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 7 ENE 2016

Siempre es buen momento para alzar el vuelo

El conjunto catalán, que ocupa un puesto de descenso, quiere aprovechar este encuentro para dar un vuelco a su dinámica.

Bajas:

- UE Llagostera: Toda la plantilla disponible.

- CD Leganés: Borja Lázaro (sanción),

Así llega el UE Llagostera (21º, 17 ptos):

- El conjunto de Oriol Alsina quiere volver a la senda de la victoria, ya que no vence desde el último partido que jugó en noviembre, cuando derrotó al Huesca. Jugar como local, el mejor aliciente para conseguirlo.

- La sequía goleadora del equipo es el primer factor a resolver para conseguir enderezar el rumbo, puesto que apenas generan peligro a los rivales durante los últimos choques.

- El club ha hecho un llamamiento especial en este encuentro frente al CD Leganés 

Así llega el CD Leganés (8º, 28 ptos):

- Tras ir gran parte del partido por delante frente al Oviedo, los pepineros vieron cómo les empataban al filo del final. Para seguir arriba y hacer bueno el punto, deben ganar en su visita a Palamós.

- Los dirigidos por Garitano son uno de los equipos más en forma de la categoría: acumulan cinco partidos sin caer derrotados, incluyendo tres victorias.

¿Qué hacer en Llagostera?

Si te gusta el senderismo y el trekking, los bosques de alcornoques, robles y pinos del macizo de las Gavarres y del de Ardenya conforman un marco idóneo para su práctica. Hay rutas muy amenas y bien señalizadas, como la del valle del Ridaura.

¿Cómo llegar al Nou Municipal de Palamós? 

Avinguda de l'Esport s/n, 17240 Llagostera.
En coche: a 22 minutos de Llagostera, en la Av. de Catalunya en Palamós
Tren: al salir de la terminal del aeropuerto de Barcelona, se puede llegar directamente al corazón de Palamós en 2:45 tomando la línea BCN Aeropuerto - Barcelona - Costa Brava.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 17:00
Estadio: Nou Municipal de Palamós
Árbitro: Areces Franco, Víctor
En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país. 
Hashtag: #LLAvLEG
La previa en números.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: UE Llagostera, CD Leganés, nou estadi municipal palamós, Liga Adelante, Temporada 2015/16, LaLiga2