Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 2 AGO 2015

Shanghai se convierte en rojiblanca con la Gira LFP World Challenge

Nuevo baño de masas del Atlético en su primer día en China.

Los hombres de Diego Simeone comenzaron la jornada con un entrenamiento de recuperación en Saga para posteriormente desplazarse hasta el aeropuerto japonés, donde tomaron un avión que les cambió de país pero no de agradables sensaciones. Desde la llegada a su hotel de concentración de Shanghai, el Atlético de Madrid se ha visto de nuevo acompañado por numerosos aficionados, dispuestos a aguantar sin descanso por lograr un autógrafo o un saludo de los futbolistas rojiblancos. La ilusión por la Gira LFP World Challenge se deja sentir también en Shanghai después de la positiva experiencia de Real Sociedad y Rayo Vallecano en Nanjing hace tan solo unos días.



La tarde del equipo madrileño fue también ajetreada. El centro comercial Wanda Plaza fue escenario de un acto muy especial con el que el fútbol de LaLiga y los mejores deportistas españoles de tenis de mesa se acercaron a los aficionados asiáticos, ofreciéndoles un espectáculo muy atractivo. Varios jugadores de la primera plantilla del Atlético de Madrid, incluyendo al idolatrado Fernando Torres, Antoine Griezmann, Juanfran, Miguel Ángel Moyá o Koke, entre otros, se atrevieron a cambiar de deporte y retar con una pala en la mano a deportistas olímpicos en la especialidad. El presidente de LaLiga, Javier Tebas, también estuvo presente en este Road Show presenciado por cientos de aficionados que disfrutaron durante toda la velada. Con regalos, autógrafos, innumerables fotografías y gritos concluyó la bulliciosa visita.



La agenda del Atlético de Madrid estará mañana cargada de actos. Con el telón de fondo de la gira LFP World Challenge, el club madrileño será motor de los eventos Champions of Spain y Spain Experience, que acercarán el deporte, la cultura y el negocio español a la sociedad china. En el plano deportivo, los jugadores tienen prevista una doble sesión de entrenamiento en los campos anexos al Estadio de Shanghai. Por la tarde, Diego Simeone comparecerá ante los medios en la previa del segundo choque de LaLiga World para los rojiblancos. El encuentro se disputará el miércoles (13:00 hora peninsular) ante el Shanghai SIPG de Sven-Göran Eriksson.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Atlético Madrid, Atlético, LaLiga World, LFP World Challenge, LaLiga