Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 30 ENE 2014

Seydou Keita firma con el Valencia

El ex jugador de Sevilla y Barcelona vuelve a la Liga BBVA esta vez para jugar con la entidad valencianista hasta el 30 de junio con opción a una temporada más.

Seydou Keita es el segundo refuerzo del Valencia CF en este mercado invernal. El centrocampista africano ha llegado a un acuerdo con el equipo valencianista por el que permanecerá hasta el 30 de junio con opción a una temporada más y que está sujeto a la revisión médica que se le realizará al jugador. De esta manera, su entrenador Juan Antonio Pizzi, contará con un nuevo refuerzo para la medular.

Keita, internacional con la selección de Malí, es bien conocedor de la Liga BBVA ya que ha jugado en el Sevilla FC y posteriormente también lo hizo en el FC Barcelona. Hasta el 31 de diciembre, el africano militaba en el Dalian Aerbin FC de la Super Liga China.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Valencia CF, Liga BBVA, LaLiga