Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 23 OCT 2014

Sevilla y Villarreal siguen triunfando en la Europa League

El empate a cero de los andaluces ante el Standard de Lieja y el triunfo por 4-1 de los amarillos frente al Zúrich mantiene a ambos conjuntos en el liderato de sus respectivos grupos.

El Sevilla FC y el Villarreal CF, los dos representantes españoles en la UEFA Europa League, volvieron a cosechar resultados positivos en la tercera jornada de la fase de grupos del torneo. Mientras que el equipo andaluz consiguió un valioso empate a cero en casa del R. Standard de Liège, el cuadro amarillo superó al FC Zürich por 4-1.

Pese a no haber podido conseguir la victoria, el equipo hispalense logró mantener la primera plaza del Grupo G con el punto cosechado en Lieja. El triunfo pudo caer de cualquier lado, ya que Kevin Gameiro estrelló un balón contra el poste y el guardameta Beto tuvo una actuación destacada en el segundo tiempo, pero finalmente se impuso la igualdad en Bélgica.

En el otro encuentro del día, el Villarreal volvió a brillar para vencer cómodamente al Zúrich y seguir ocupando también el liderato del Grupo A. El Estadio El Madrigal vibró de nuevo con su equipo, que se adelantó en el marcador por mediación de Cani cuando apenas se habían cumplido seis minutos. Aunque Marco Schönbächler firmó el 1-1 antes del descanso, los hombres de Marcelino García Toral se mostraron imparables en la segunda mitad y terminaron consiguiendo un holgado triunfo gracias a los goles de Luciano Vietto, Bruno Soriano y Giovani Dos Santos.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Standard de Lieja, Sevilla FC, Europa League, Villarreal CF, Zürich