Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 23 AGO 2014

Sevilla y Valencia se estrenan en el Ramón Sánchez-Pizjuán

El estadio sevillano será el escenario de un apasionante duelo marcado por el reencuentro de Banega y Unai Emery con sus antiguos compañeros.

El balón volverá a rodar en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en la 1ª jornada de la Liga BBVA, donde el Sevilla FC recibe al Valencia CF. Un enfrentamiento que estará marcado por el reencuentro de Éver Banega y Unai Emery con su antiguo equipo. Además, muchas de las miradas estarán puestas en los canteranos del FC Barcelona B, Denis Suárez y Gerard Deulofeu, quienes intentarán convencer al entrenador del Sevilla para contar con minutos en la presente temporada.

Convocatoria

Emery no podrá contar en el arranque de temporada con los lesionados Kevin Gameiro y Sebastián Cristóforo, además de Alejandro Arribas que será duda hasta el último momento. En cuanto a la lista del Valencia, el entrenador Nuno ha dejado a cinco jugadores fuera de la convocatoria: João Pereira, Jonathan Viera, Hélder Postiga, Jonas y Vinícius Araújo.

La impresión de los entrenadores

"Comenzar en casa es la primera piedra con la que cimentar esa ilusión y confianza hacia el equipo. Planteamos el partido con ilusión y ganas de conectar con la afición, sólo así podemos estar por encima de equipos de este corte. Es un gran Valencia que ha dado un paso más con refuerzos importantes", afirmó Unai Emery. 

Nuno, por su parte, también analizó a su rival: "Estamos preparados para jugar, para disputar el partido, para competir pero no con el sentimiento de revancha. Tenemos que manejarlos bien, sabemos lo que nos vamos a encontrar porque conocemos al Sevilla. Llevamos analizando al equipo desde hace tiempo. Lo más importante es la concentración e interpretar el partido como lo tenemos que interpretar".

SABÍAS QUE… El primer enfrentamiento de la historia entre el Sevilla FC y el Valencia CF tuvo lugar en el curso 1927/28? 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, Sevilla FC, Valencia CF, LaLiga