Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 3 ABR 2014

Sevilla y Valencia deberán remontar en la vuelta

Ambos cayeron en el partido de ida frente a sus respectivos rivales y tendrán que remontar el choque ante su afición para pasar a semifinales.

Los partidos de ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League dejaron un sabor amargo a Sevilla FC y Valencia CF. Ambos cayeron a domicilio ante Porto FC y FC Basel y tendrán que enmendar sus errores en los choques de vuelta para conseguir un billete a las semifinales de la competición continental.

El conjunto sevillista cayó por 1-0 en el Estadio Do Dragão ante un Oporto muy superior. Un fantástico gol de Eliaquim Mangala dio ventaja al cuadro luso, que pasó apuros en los instantes finales para mantener el marcador, pero que consiguió firmar la ventaja. Los hombre de Unai Emery dejan la eliminatoria abierta para la vuelta.

Más difícil lo tendrá el Valencia, que perdió ante el Basilea por 3-0. La tardía reacción del conjunto ché, y su falta de definición de cara a gol, castigaron a los de Juan Antonio Pizzi, que se ven obligados a invocar a la heroicidad de las grandes noches europeas para conseguir el pase a cuartos.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Fútbol Club Oporto, Sevilla FC, Europa League, FC Basilea, Valencia CF