Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MIR

Cuartos - Vuelta

0

3

SEV

bg-up
bg-down

Noticias

JUE 28.01.2016 | Noticias

Sevilla y Valencia completan las semifinales de la Copa del Rey

El conjunto sevillano consiguió un cómodo triunfo en Anduva y el Valencia venció por 0-1 a la UD Las Palmas para certificar su pase a la siguiente ronda de la competición.

Noticias

JUE 28.01.2016

CD Mirandés 0-3 Sevilla FC

El equipo de Unai Emery volvió a ganar por 0-2, al igual que hizo en la ida en el Sánchez Pizjuán y con un global de 0-4 el Sevilla se planta en semifinales de la Copa del Rey. La primera parte estuvo dominada, de principio a fin, por el conjunto andaluz, teniendo el Mirandés una ocasión clara para empatar. Iborra fue el encargado de adelantar al Sevilla. El 0-1 vino de penalti. En la segunda mitad, se igualó un poco más el partido, pero Juan Muñoz amplió la ventaja en el marcador para los andaluces. En el úlitmo minuto del encuentro, Coke puso el 0-3 definitivo. 

UD Las Palmas 0-1 Valencia CF

El Valencia se une a Barcelona, Celta y Sevilla en las semifinales de la Copa del Rey. En el minuto 20, Rodrigo anotó el único tanto del partido. Además, el Valencia tuvo grandes ocasiones que no llegó a transformar en goles. Con la ventaja para los visitantes, llegó el descanso. La segunda mitad estuvo más repartida. El equipo canario buscó el empate, pero se encontró con Ryan, quien salvó a su equipo en un par de ocasiones. Las oportunidades más claras del segundo periodo fueron de Las Palmas, pero finalmente el marcador terminó con el 0-1 a favor del Valencia. 

© LALIGA - 2016