Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 3 ABR 2014

Sevilla y Valencia, a por las semifinales

Los dos equipos españoles visitarán al Oporto y el Basilea respectivamente en la ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League.

Sevilla FC y Valencia CF se verán las caras este jueves con el Porto FC y el FC Basel 1893 respectivamente en la ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League.

Después de apear al Real Betis Balompié en una épica eliminatoria de octavos, el conjunto hispalense visitará el Estádio do Dragão para medirse a un Oporto que viene de eliminar al SSC Napoli. El equipo de Nervión, campeón en las campañas 2005/06 y 2006/07, buscará dar un paso de gigante hacia las semifinales con las bajas de Federico Fazio y Stéphane M'bia por sanción, y de Denis Cheryshev y Sebastián Cristóforo por lesión.

El Valencia, que ya se alzó con este título en la 2003/04, quiere seguir también con paso firme en la competición después de eliminar con comodidad al PFC Ludogorets Razgrad. "Tenemos potencial para pasar a semifinales. Jugamos en una Liga BBVA con equipos de talla mundial y debemos representarla del mejor modo", comentó el técnico valencianista Juan Antonio Pizzi, que no podrá contar con los lesionados Diego Alves, Ricardo Costa y Víctor Ruiz. Además, Javi Fuego será baja por sanción.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Fútbol Club Oporto, Sevilla FC, Europa League, FC Basilea, Valencia CF