Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 12 ENE 2016

Sevilla y Mirandés firman su pase a cuartos de final de la Copa del Rey

Los andaluces se impusieron al Real Betis en la vuelta del derbi sevillano (3-0), mientras que los burgaleses dieron la sorpresa en Riazor frente al RC Deportivo (0-3).

Sevilla FC 4 – 0 Real Betis

Los sevillistas no dieron opción de remontada a los béticos en un derbi sevillano de vuelta que quedó decantado del lado local muy pronto. En los primeros compases del partido Reyes adelantó a los de Unai Emery y los verdiblancos, con el estreno de Juan Merino en el banquillo esta temporada, acusaron en exceso el golpe recibido. Rami amplió la renta en la primera mitad y Gameiro y Kakuta certificaron el triunfo en la segunda parte.

RC Deportivo 0 – 3 CD Mirandés

Noche excepcional para el cuadro burgalés que dio la sopresa en su vista a Riazor y consiguió la clasificación en un gran partido en el que los gallegos nunca tuvieron opciones de llevarse el pase. Provencio abrió el marcador en la primera mitad con un disparo raso y Abdón Prats justificó el dominio de su equipo en el partido con el segundo tanto gracias a una falta lejana que se coló en la portería de Manu. Con el Deportivo volcado en busca de la igualdad, el propio Provencio cerró su gran actuación con un gran gol por la escuadra que selló el pase del Mirandés a cuartos de final.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Sevilla FC, Real Betis, CD Mirandés, RC Deportivo, LaLiga, Copa del Rey