Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 29 ABR 2016

Sevilla y la #LigaBBVAExperience, un amor a primera vista

Los aficionados de Argentina, Brasil y Trinidad y Tobago se enamoraron de la belleza de la capital hispalense y se quedaron prendados de la magia del Benito Villamarin.

De la Plaza de España a la Giralda, pasando por el Estadio Benito Villamarín. Los aficionados de Argentina, Brasil y Trinidad y Tobago se recorrieron Sevilla, de norte a sur y de este a oeste. Y se enamoraron, es normal. En este segundo día descubrieron la magia de una de las ciudades más bonitas de España gracias a esta nueva parada de la #LigaBBVAExperience.

Para empezar, fútbol. El Benito Villamarin era una visita obligada. Nuestros aficionados recorrieron todos los rincones del estadio bético. Se sentaron donde mañana lo harán Joaquín, Musonda o Adán. Uno de los secretos mejor guardados, el vestuario verdiblanco. Recorrieron el túnel para acabar pisando el césped. El que en apenas 24 horas pisarán algunos de los mejores jugadores del mundo. "Qué pasada, por aquí va a pasar Messi mañana", le decía Juan Pablo a su padre.

Se acabó el fútbol, toca ver Sevilla. Pero antes hay que coger fuerzas. El restaurante 'La Raza' fue el elegido para disfrutar de la gastronomía andaluza. Entre arroz, 'pescaíto frito', fútbol, Brasil, Argentina y el Caribe se pasó la comida. Por fin, el turno de Sevilla.

No pestañeaban, no se querían perder nada. Visitaron la Plaza de España y se quedaron boquiabiertos. Después, la plaza de Don Juan Tenorio, la Giralda, las calles empedradas de Sevilla, el barrio de la Macarena, el Puente de Triana, no faltó nada. Todos y cada uno de los rincones de la capital hispalense.

Tras la visita guiada por la ciudad, llegó el descanso. Había que reponer fuerzas, quedaba mucha noche. Y mucho flamenco. No se podían ir de Sevilla sin visitar un tablao flamenco. En 'La Carbonería' aprendieron a taconear, a pedir sangría y se enamoraron del jamón. Sevilla da para mucho, para tanto que es capaz de unir a cuatro argentinos, tres brasileños y dos trinitenses en un 'tablao' flamenco mientras hablan de fútbol y tocan las palmas.

Se acabó el día y tocaba esperar al día grande del partido. Solo saben que mañana tienen que ponerse su camiseta del Betis y volver al Villamarín. Todo lo demás, sorpresa. Pero, por si acaso, alguno avisa: "Descansad bien, lo de mañana es increíble".

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Sevilla, Real Betis, Estadio Benito Villamarín, FC Barcelona, Jornada 36 Liga BBVA, LaLiga, Liga BBVA Experience, ligabbvaexperience, Relaciones internacionales LaLiga, Operadores