Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 5 OCT 2014

Sevilla y Deportivo, con hambre de victoria

El conjunto de Emery quiere olvidar la última derrota ante el Atlético, mientras los gallegos buscan su segunda victoria de la temporada para remontar el vuelo.

Sevilla FC y RC Deportivo se enfrentan en el Ramón Sánchez-Pizjuán en el partido que abre la jornada del domingo en la Liga BBVA. El equipo de Unai Emery quiere olvidar el batacazo de la jornada pasada en el Estadio Vicente Calderón (4-0) y luchará por su tercer triunfo en el feudo sevillano en lo que va de curso.

Los gallegos, por su parte, que no terminan de despegar, han conseguido su única victoria de la temporada a domicilio por lo que se encuentran ante otra buena posibilidad para salir de la zona baja de la tabla.

Convocatoria

El técnico local contará con todos sus efectivos salvo los lesionados Mariano Barbosa y Sebastián Cristóforo. Kevin Gameiro también será duda hasta el último momento. Por el contrario, Víctor Fernández tendrá que plantear el encuentro sin Juan Domínguez, Salomão, Hélder Postiga e Isaac Cuenca, por lesión. Pablo Insua, Seoane y Juan Carlos Real tampoco viajarán a Sevilla por decisión técnica.

Impresión de los protagonistas

Unai Emery cree que será un bonito día en el Sánchez-Pizjuán para "trabajar y preparar los 90 minutos a un nivel alto, y para que la afición lo pueda disfrutar con su equipo. Hay que hacer fuerza común para el vestuario, con las dificultades que nos pueda poner el Deportivo, y superarles".

El entrenador visitante, sin embargo, es consciente de la dificultad del rival: "Es el actual campeón de la Europa League, un equipo poderosísimo. Es un equipo bien estructurado, que sabe lo que quiere, cómo conseguirlo, que tiene jugadores elegidos, muy atléticos, muy físicos".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Sevilla FC, RC Deportivo, Liga BBVA, LaLiga