Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 22.04.2016 | Noticias

Sevilla y Betis, unidos antes del derbi

Los presidentes José Castro y Ángel Haro, junto a los futbolistas Coke Andújar y Jorge Molina, participaron en un acto conjunto con niños en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Noticias

VIE 22.04.2016

Por encima de la pasión por unos colores, siempre estará la deportividad. El Sevilla FC y el Real Betis Balompié dejaron buena prueba de ello este viernes, participando en un acto conjunto con los jóvenes alumnos del CEIP Vicente Neria de Coria del Río.

El antepalco del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, escenario del derbi que se disputará este domingo, acogió esta edición conjunta de sus programas escolares 'Sácale partido al cole' y 'Del cole al fútbol'. El acto contó con la presencia de José Castro, presidente del Sevilla, Ángel Haro, presidente del Real Betis, el defensa sevillista Coke Andújar y el delantero verdiblanco Jorge Molina.

El presidente del Sevilla fue el primero en tomar la palabra con un discurso a los alumnos del instituto sevillano en el antepalco del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. "Estoy contento de que estéis en nuestra casa. Hoy es un día muy especial, es la semana donde juegan los dos grandes equipos de la ciudad. Es un momento ideal para lo que vendemos en 'Sácale partido al cole'", dijo José Castro.

Cientos de alumnos disfrutaron durante el acto de varias actividades en el estadio, tuvieron la oportunidad de visitar los vestuarios, sentarse en los banquillos y hacerse fotos en el terreno de juego. Además los ganadores de los concursos 'Sácale más partido al cole' recibieron unos diplomas conmemorativos de manos de Coke y Jorge Molina. 

El jugador del Sevilla destacó la importancia del choque entre Sevilla FC y R. Betis este fin de semana. "Esperamos que este derbi sea el mejor escaparate de Sevilla para el resto del mundo", dijo el lateral. Jorge Molina, por su parte añadió que "los dos equipos vamos a luchar por ganar pero dentro de una rivalidad sana".

 

© LALIGA - 2016