Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 16 MAR 2014

El Sevilla sigue imparable

Los goles de Rakitić, Figueiras y dos de Gameiro hicieron vibrar al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Javi Guerra marcó el único tanto para el Valladolid.

El Sevilla FC venció por 4-1 al Valladolid CF en la jornada 28 de la Liga BBVA. El conjunto de Unai Emery sigue por la senda del triunfo sumando ya cuatro victorias consecutivas y frena la buena racha del cuadro vallisoletano que se queda en puestos de descenso con 26 puntos. A la espera del resultado que consiga la Real Sociedad de Fútbol, los andaluces se meten en puestos europeos.

El partido se puso muy de cara para el Sevilla en la primera parte llegando al descanso con 2-0 en el marcador. Ivan Rakitić consiguió el primer tanto de penalti después de que Lluís Sastre derribara a Marko Marin dentro del área. Los locales ganaron confianza y las oportunidades se fueron sucediendo poco a poco. Pasados los cuarenta minutos, Kevin Gameiro marcó el segundo gol con un potente disparo tras un buen pase de Marin.

En el segundo tiempo, el árbitro volvió a señalar la pena máxima a favor de los andaluces tras una mano de Stefan Mitrović que de nuevo Gameiro introdujo en la portería de Diego Mariño. Ya en la recta final, Diogo Figueiras puso el cuarto para los sevillistas aunque Javi Guerra maquilló el resultado poniendo el 4-1 definitivo en el marcador.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Sevilla FC, R Valladolid CF, Liga BBVA, LaLiga