Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 24 ABR 2014

El Sevilla golpea primero

Los goles de M'Bia y Bacca le dieron un importante triunfo ante el Valencia que tendrá que reaccionar el próximo jueves en el partido de vuelta en Mestalla.

El Sevilla FC se impuso al Valencia CF por 2-0 en el partido de ida de semifinales de la UEFA Europa League. Los andaluces llegarán a Mestalla con una ventaja que les acerca a la final que se celebrará el 14 de mayo en Turín.

El conjunto local se fue con una clara ventaja de 2-0 antes del descanso a pesar de que los de Juan Antonio Pizzi, sin grandes ocasiones de gol, se mostraron contundentes en la primera media hora del encuentro. La primera alegría en el Ramón Sánchez-Pizjuán llegó en una jugada a balón parado que Stéphane M'Bia consiguió rematar al fondo de la red con un excelente taconazo. Tres minutos después, Carlos Bacca no faltó a su cita con el gol y con un imparable disparo batió a Vicente Guaita.

Un duro mazazo para el cuadro visitante que pudo recibir el tercero en los primeros compases del segundo tiempo pero el guardameta ché evitó las ocasiones claras de Federico Fazio e Ivan Rakitić. El Valencia no se rindió y en la recta final apretó a los hombres de Unai Emery e intentó, sin éxito, acortar distancias. Jonas tuvo la ocasión más clara y Eduardo Vargas, instantes después, estrelló un remate al larguero. De esta manera, los locales encarrilan la eliminatoria para el partido de vuelta que se disputará el próximo jueves 1 de mayo en el estadio de Mestalla.

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Sevilla FC, Valencia CF, Europa League