Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SEV

Jornada 24

0

0

VAL

bg-up
bg-down

Previas

SAB 15.02.2014 | Previas

Sevilla y Valencia, con vistas a Europa

Ambos equipos buscarán mejorar sus resultados y sumar los tres puntos para engancharse a la lucha por los puestos europeos.

Previas

SAB 15.02.2014

El Sevilla FC recibe al Valencia CF en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en la jornada 24 de la Liga BBVA. Empatados a 31 puntos, ambos equipos buscarán la victoria para poder acercarse a la lucha por Europa.

El conjunto local quiere reencontrarse con la victoria ante su público ya que no ha conseguido sumar los tres puntos desde el pasado 5 de enero. La buena noticia para el técnico Unai Emery es la vuelta de Coke tras cumplir su partido de sanción. Para el entrenador vasco el choque ante el conjunto ché "es un partido muy importante". "Jugamos en casa, donde nos tenemos que sentir fuertes y arropados. Tenemos que romper la racha ante un rival que está igualado a puntos", declaró Emery. 

El Valencia, por su parte, viajará con todos sus efectivos salvo el argentino Pablo Piatti tras sufrir una lesión muscular en la pierna derecha. El técnico Juan Antonio Pizzi confía en su equipo a pesar de conocer la dificultad de su rival: "Hay que aprovechar este partido y seguir mirando para adelante".

© LALIGA - 2014