Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 27 OCT 2013

El Sevilla sigue creciendo

El conjunto andaluz venció 2-1 a Osasuna y suma cinco encuentros consecutivos sin conocer la derrota.

El Sevilla FC se impuso 2-1 al CA Osasuna en el primer partido de la jornada dominical en la Liga BBVA gracias a los goles de Ivan Rakitić y Jairo Samperio en la segunda mitad. Oriol Riera, en los últimos compases, anotó el tanto del equipo que dirige Javi Gracia.

El conjunto andaluz, con superioridad numérica durante gran parte del encuentro por la expulsión de Damià Abella en la primera mitad, sumó su tercer triunfo en la Liga BBVA y ya encadena cinco encuentros consecutivos sin conocer la derrota. Tras una primera parte donde reinó la igualdad, el cuadro de Unai Emery subió su intensidad en el segundo acto y terminó encontrando su recompensa en el minuto 55, por medio de Rakitić. Con un bonito remate acrobático a pase de Stéphane Mbia, el centrocampista croata batió a Andrés Fernández para hacer el 1-0.

Pese a que Osasuna buscó el gol del empate con esfuerzo, el joven Jairo aumentó la renta del Sevilla en el 75’. Oriol Riera pudo recortar diferencias para el conjunto navarro en el minuto 87, pero el cuadro sevillista supo defender su ventaja en los instantes finales y los tres puntos se quedaron en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Sevilla FC, At Osasuna, Liga BBVA, LaLiga