Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 20 ABR 2014

El Sevilla se acerca a la cuarta plaza

Los de Unai Emery ratificaron su buen momento venciendo por 4-0 ante un Granada que no termina de sellar la permanencia.

El Sevilla FC venció con un contundente 4-0 al Granada CF en la jornada 34 de la Liga BBVA. De esta manera, los de Unai Emery se mantienen al acecho de la cuarta plaza que ocupa el Athletic Club. 

El conjunto nazarí salió muy ordenado pero en una jugada desafortunada los sevillanos consiguieron adelantarse en el marcador. Diego Mainz intentó desviar un centro de Kevin Gameiro pero la mala suerte hizo que el despeje se colara en la portería de Orestis Karnezis. A pesar del autogol, los de Lucas Alcaraz se mantuvieron firmes y Recio intentó sorprender al guardameta sevillista, pero el momento de confianza que atraviesan los locales ayudó a la hora de defender con tranquilidad el resultado.

De nuevo otro error del cuadro visitante sirvió al Sevilla para encarrilar el encuentro en los primeros compases del segundo tiempo. Gameiro aprovechó una mala cesión de Tiago Ilori para poner el segundo tanto en el luminoso. Un duro golpe para los granadinos que no supieron reaccionar con el resultado en contra, dando alas a los locales que acabaron goleando en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El camerunés Stéphane M'Bia consiguió el tercero y Vitolo puso el 4-0 definitivo que mantiene vivo al equipo en la lucha por el acceso a la UEFA Champions League.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Sevilla FC, Granada CF, Liga BBVA, LaLiga