Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SEV

Jornada 21

3

2

ESP

bg-up
bg-down

Previas

DOM 01.02.2015 | Previas

El Pizjuán mide al Espanyol, esta vez en la Liga BBVA

El Sevilla, que perdió su último compromiso, recibe a un equipo catalán que ya lo apeó de la Copa del Rey.

Previas

DOM 01.02.2015

La Liga BBVA vivirá un duelo cargado de emociones cuando el Sevilla FC vuelva a recibir en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán al RCD Espanyol en la 21ª jornada de la competición. Los catalanes, hace escasos días, eliminaron al cuadro hispalense de la Copa del Rey. 

Convocatoria

El Espanyol repite la misma convocatoria que utilizó en el partido de cuartos de final de la Copa del Rey tras establecerse en la capital hispalense durante los últimos cuatro días. Por parte del Sevilla, Benoît Trémoulinas, José Antonio Reyes y Sebastián Cristóforo son baja por lesión, por lo que no estarán a disposición de Unai Emery. 

Impresión de los entrenadores

Precisamente el preparador del conjunto local habló con la prensa antes de este encuentro y afirmó: "La oportunidad del domingo (en el partido) es preciosa para seguir un camino que queremos trazar con firmeza". Sobre su rival, Emery se mostró cauto y reveló que el choque de la Copa les dio un mejor conocimiento sobre ellos. 

Sergio González, por su parte, dijo a los medios que este encuentro lo afrontan "con las mismas ganas" y además dejó claras sus intenciones de ir a por la victoria: "Lo único que nos tiene que pasar por la cabeza es intentar ganar los tres puntos o sacar algo positivo".

© LALIGA - 2015