Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 28 MAR 2014

El Sevilla, a por la séptima

Balaídos será el próximo obstáculo del conjunto hispalense, que encadena seis triunfos consecutivos en esta Liga BBVA.

Dos rachas bien distintas se enfrentarán este sábado en Vigo en esta 31ª jornada de la Liga BBVA. El Sevilla FC, que viene de vencer al Real Madrid CF y suma seis victorias consecutivas en el campeonato, visita el campo de un RC Celta de Vigo que no vence en casa desde el 24 de enero.

A pesar de lo que dicen los números, Unai Emery, entrenador del Sevilla, evita las confianzas de cara a este duelo que podría acercar a los hispalenses a una cuarta plaza que hace unos meses parecía casi imposible: "Es mejor no sacar la cabeza porque no queremos confundirnos. Sólo pensamos en la realidad del momento: somos quintos y estamos sólidos, pero esto se puede romper este sábado". Tras el esfuerzo realizado este miércoles ante el Real Madrid, no se descartan varias novedades en el once del Sevilla, por ejemplo en la portería, donde Beto es duda por molestias musculares.

Enfrente estará un Celta que no atraviesa por su mejor momento, ya que ha caído en cuatro de sus últimos cinco partidos. Además, Luis Enrique no sabrá hasta el último momento si podrá contar con uno de sus pilares en el juego, Rafinha, que sigue arrastrando molestias en su pie. "Es un rival motivante para nosotros. Hay que hacer las cosas muy bien, cometer pocos errores y complicarles la vida si queremos tener opciones de ganar el partido", concluyó el técnico asturiano.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Celta, Sevilla FC, Liga BBVA, LaLiga