Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 25 NOV 2015

Sevilla, Atlético y Real Madrid necesitan una victoria de Champions

Puntuar y vencer en esta jornada europea se antoja necesario para los intereses anímicos y deportivos de los tres equipos.

Borussia Mönchengladbach - Sevilla FC

Al Sevilla sólo le vale ganar si quiere seguir en la UEFA Champions League. El conjunto andaluz ha mostrado dos versiones este curso, ya que en casa ha desplegado su mejor juego, ganando a equipos como Real Madrid y Barcelona, pero a domicilio sigue sin encontrarse con su mejor nivel y aún no ha conseguido vencer como visitante. La Champions reclamará la mejor cara del Sevilla para vencer a domicilio y pelear por un puesto en la siguiente ronda de la competición.

Atlético de Madrid - Galatasaray SK

El Atlético de Madrid recibirá al Galatasaray en el Calderón con el objetivo de conseguir los tres puntos que le permitan seguir al acecho del Benfica. Un empate les valdría a los rojiblancos para acceder a los octavos de final. Una de las motivaciones del equipo de Simeone es la última victoria ante el Betis que le colocó segundo en la Liga BBVA. Otra motivación será la vuelta de Juanfran, que regresa tras dos semanas sin jugar. 

Shakhtar Donetsk - Real Madrid

El Real Madrid está obligado a levantarse y reaccionar tras las dos derrotas consecutivas, ante Sevilla y Barcelona, y recuperar la autoestima en la UEFA Champions League, competición en la que tiene la oportunidad en Lviv de certificar su acceso a octavos de final como líder de grupo ante un Shakhtar Donetsk con urgencias. Con 10 puntos y líder del grupo A, el equipo de Benítez tiene la oportunidad de cerrar su pase a octavos. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, UEFA Champions League, Sevilla FC, Atlético Madrid, Real Madrid CF