Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 1 MAR 2015

Empate en la lucha por Europa

Sevilla y Atlético firmaron las tablas (0-0) en un encuentro entre dos equipos que aspiran a disputar la UEFA Champions League la próxima campaña.

El Ramón Sánchez-Pizjuán fue testigo de uno de los duelos más destacados de la 25ª jornada de la Liga BBVA, el partido que enfrentó al Sevilla FC y el Atlético Madrid. Tercer y quinto clasificado empataron a cero en un encuentro en el que Vicente Iborra dispuso de la ocasión más clara.

Durante los primeros 45 minutos, el juego fue trabado, y a los dos conjuntos les costó mover el balón, si bien fueron los de Unai Emery quienes monopolizaron la posesión. Los hispalenses fueron superiores en el primer acto e Iborra, tras un pase de Jorge Andújar 'Coke', estrelló un remate en el poste. El cuadro visitante intentó crear alguna jugada de combinación pero cayó en la red defensiva del Sevilla.

En el segundo tiempo Iborra volvió a inquietar a Miguel Ángel Moyà tras una falta botada por Éver Banega, sin embargo el guardameta balear detuvo sin problemas el esférico. La salida de Fernando Torres al terreno de juego provocó más llegadas al área rival; el futbolista de Fuenlabrada en el 61' asistió a Griezmann, pero el francés no logró enganchar bien el balón.

Otro jugador que salió en el segundo acto, José Antonio Reyes, también probó suerte mediante un disparo lejano, al igual que hizo su compañero Vitolo, pero sendos disparos se marcharon fuera. El encuentro murió con el resultado inicial que hace que los dos conjuntos mantengan sus actuales posiciones en la tabla, los andaluces son quintos con 46 puntos, mientras que los madrileños tienen 54 y se sitúan en la tercera plaza.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Sevilla FC, Atlético Madrid, Liga BBVA, LaLiga