Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 15 DIC 2013

Tablas entre Sevilla y Athletic

En un partido que empezó con dos goles en los primeros compases, la igualdad y el respeto mutuo acabaron motivando el reparto de puntos.

El Sevilla FC no pudo dar continuidad a su línea ascendente con una victoria ante el Athletic Club y tuvo que contentarse con un empate a uno. Alberto Moreno y Markel Susaeta marcaron los dos goles del partido en los primeros seis minutos de juego.

No pudo empezar con más ritmo el partido en Nervión. En los primeros seis minutos Alberto Moreno adelantó a los locales con un gran zurdazo y Susaeta empató solo dos minutos después de un error defensivo de Federico Fazio. Tras estos dos goles tempraneros el choque se tranquilizó y el Athletic empezó a tener más el balón y a disfrutar de más ocasiones.

De hecho, al borde del descanso Beto paró un penalti a Susaeta tras una mano en el área de Carlos Bacca. Ya en el segundo acto el Sevilla movió ficha con la salida de Vicente Iborra y el equipo hispalense recuperó empaque. Pero los minutos se sucedieron sin ocasiones excesivamente claras y el pitido final certificó el reparto de puntos.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Sevilla FC, Athletic Club, Liga BBVA, Alberto Moreno, LaLiga