Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 6 OCT 2013

Rakitić decide en el descuento

Un gol de cabeza del jugador croata dio el triunfo al Sevilla por 2-1 ante un Almería que sigue sin suerte y sin ganar esta temporada.

El Sevilla FC escala posiciones en la clasificación de la Liga BBVA tras ganar por 2-1 y con sufrimiento a una UD Almería que tuvo sus opciones para lograr su primer triunfo.

Los primeros 45 minutos fueron muy entretenidos y sin un dominador claro. El primer tanto no tardó en llegar, cuando la defensa almeriense cometió un error y ello lo aprovechó Kevin Gameiro para hacer el 1-0. Sin embargo y a pesar de la desventaja, los visitantes no se vinieron abajo y empataron por mediación de Rodri, que ya suma cinco goles en el campeonato. Bryan Rabello para el Sevilla con un tiro al larguero y Aleix Vidal para el Almería con un remate que atajó en línea de gol el portero Beto, pudieron haber marcado antes del descanso.

El guión del choque no cambió en la segunda mitad y el partido nunca estuvo dominado por ninguno de los dos conjuntos. Ivan Rakitić con un lanzamiento de falta que se fue desviado lo intentó para el Sevilla, mientras que respondió Suso con un lejano disparo que despejó Beto. En los instantes finales, Vicente Iborra obligó al portero del Almería, Esteban Suárez, a realizar una gran intervención. Los almerienses respondieron con una inmejorable ocasión, pero el portero del Sevilla, Beto, con una espectacular parada, despejó el remate de chilena de Rodri.

Sin embargo, cuando el partido agonizaba, apareció la cabeza de Rakitić tras un centro de Marko Marin para dar el triunfo al Sevilla y dejar al Almería en el último puesto de la tabla.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Sevilla FC, UD Almería, Liga BBVA, Rakitić, Gameiro, Rodri, LaLiga