Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 12.04.2015 | Noticias

Set y partido para el Celta en Balaídos

La escuadra de Berizzo ganó por cinco tantos de diferencia al equipo de Paco Jémez a pesar de que los madrileños anotaron su gol antes de que se cumpliera el primer minuto de partido.

Noticias

DOM 12.04.2015

El RC Celta venció 6-1 al Rayo Vallecano en el encuentro correspondiente a la jornada 31 de la Liga BBVA. Joaquín Larrivey, por parte doble, y Santi Mina, con cuatro goles, fueron los protagonistas de una noche de ensueño para los celestes y de pesadilla para los madrileños. 

Se adelantaba primero el conjunto de Vallecas en el marcador con un gran tanto de Manucho antes de que se cumplieran los cuarenta segundos de juego. Era el primero de los siete goles que se vieron en el Estadio de Balaídos, si bien los seis restantes serían obra del Celta. Larrivey ponía las tablas en el marcador en el 6’ y Santi Mina, en el 20’, adelantaba a los locales al superar a Toño tras una asistencia de Nolito, la segunda de la noche. Los gallegos eran muy superiores y a pesar de que Paco Jémez intentó revolucionar a los suyos con dos cambios, lo que llegó fueron dos goles más para el equipo de Eduardo Berizzo. Ambos delanteros celestes volvieron a repetir, primero el argentino y luego el talentoso canterano de la escuadra de Vigo, en los minutos 37 y 40. 

El Rayo por su parte quería ser protagonista en la segunda parte y así lo intentó, aunque lo que llegó fue el quinto tanto para los locales, el tercero en la cuenta particular de Santi Mina en el 50’. El Rayo no se encontraba y con esas, apareció el sexto gol de los gallegos, el cuarto de Mina en su cuenta particular. Así, con 6-1 terminaba un choque que le permite al Celta superar a los franjirrojos en la tabla liguera.

© LALIGA - 2015