Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 21 MAY 2016

Sesión de trabajo en Houston para preparar el segundo partido de LaLiga World

Los de Eusebio Sacristán realizaron la primera sesión de trabajo en el complejo universitario de Rice University de la ciudad texana.

La gira de LaLiga World sigue dando pasos para la Real Sociedad. Este sábado el complejo universitario de Rice University fue el escenario del primer entrenamiento de la Real Sociedad en Houston. El buen ambiente ha protagonizado la sesión matinal que comenzó con unos ejercicios de movilidad para después seguir con unos rondos y ejercicios de posesión y terminar con partido en dimensiones reducidas.

De esta forma la Real Sociedad arrancó la preparación del segundo partido que disputará en la madrugada del jueves ante el Houston Dynamo, equipo de la MLS. "Nuestro objetivo es hacer un buen partido y conseguir la victoria aquí en Houston", aseguró Xabi Prieto, capitán de la Real Sociedad.

Además el entrenamiento contó con la presencia de algunos aficionados de la Real Sociedad residentes en los Estados Unidos, que se acercaron para ver y saludar a sus ídolos. Fotos y autógrafos no faltaron para enmarcar un momento único para ellos.

Xabi Prieto expresó cómo afronta el vestuario vasco el amistoso de Houston: “Seguro que al Houston Dynamo le motiva enfrentarse a un rival de LaLiga y por nuestra parte queremos quitarnos el mal sabor de la derrota en San José y terminar el curso con una victoria”.

El domingo la plantilla txuri-urdín disfrutará de un día libre, para volver a los entrenamientos el lunes, que será el último antes de jugar la BBVA Compass Charities Cup contra el Houston Dynamo y cerrar su gira de LaLiga World por EEUU.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LFP World Challenge, Real Sociedad, Houston, Temporada 2015/16, Estados Unidos, LaLiga World, Gira LFP World Challenge