Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 22.05.2016 | Noticias

Sesión de trabajo en Houston para preparar el segundo partido de LaLiga World

Los de Eusebio Sacristán realizaron la primera sesión de trabajo en el complejo universitario de Rice University de la ciudad texana.

Noticias

DOM 22.05.2016

La gira de LaLiga World sigue dando pasos para la Real Sociedad. Este sábado el complejo universitario de Rice University fue el escenario del primer entrenamiento de la Real Sociedad en Houston. El buen ambiente ha protagonizado la sesión matinal que comenzó con unos ejercicios de movilidad para después seguir con unos rondos y ejercicios de posesión y terminar con partido en dimensiones reducidas.

De esta forma la Real Sociedad arrancó la preparación del segundo partido que disputará en la madrugada del jueves ante el Houston Dynamo, equipo de la MLS. "Nuestro objetivo es hacer un buen partido y conseguir la victoria aquí en Houston", aseguró Xabi Prieto, capitán de la Real Sociedad.

Además el entrenamiento contó con la presencia de algunos aficionados de la Real Sociedad residentes en los Estados Unidos, que se acercaron para ver y saludar a sus ídolos. Fotos y autógrafos no faltaron para enmarcar un momento único para ellos.

Xabi Prieto expresó cómo afronta el vestuario vasco el amistoso de Houston: “Seguro que al Houston Dynamo le motiva enfrentarse a un rival de LaLiga y por nuestra parte queremos quitarnos el mal sabor de la derrota en San José y terminar el curso con una victoria”.

El domingo la plantilla txuri-urdín disfrutará de un día libre, para volver a los entrenamientos el lunes, que será el último antes de jugar la BBVA Compass Charities Cup contra el Houston Dynamo y cerrar su gira de LaLiga World por EEUU.

© LALIGA - 2016