Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 16 FEB 2014

Servando y Jona, lesionados ante Las Palmas

Ambos tuvieron que retirarse del encuentro por sendas lesiones en el tobillo que les mantendrán apartados alrededor de un mes al primero, y 2-3 semanas al segundo.

El defensa Servando Sánchez y el delantero Jona estarán ausentes para las próximas fechas. Servando sufre una fisura en el maleolo peroneo del tobillo derecho por lo que será baja un tiempo estimado de entre cuatro y cinco semanas. Jona, por su parte, también tuvo que retirarse antes de finalizar el partido contra la UD Las Palmas, aquejado de un esguince de grado II en el tobillo derecho, que le mantendrá ausente un periodo aproximado de entre dos y tres semanas.

Ambos son piezas claves para su entrenador, Manolo Herrero. Servando ha disputado 24 de 26 encuentros en la Liga Adelante, mientras que Jona es el máximo goleador del equipo con doce tantos. Los próximos choques que el Jaén disputará en la Liga Adelante y que según el tiempo de baja se podrían perder son los siguientes: Córdoba CF, CE Sabadell FC, Real Murcia, Real Sporting de Gijón y AD Alcorcón.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Jaén, Jona, Servando