Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 16.02.2014 | Noticias

Servando y Jona, lesionados ante Las Palmas

Ambos tuvieron que retirarse del encuentro por sendas lesiones en el tobillo que les mantendrán apartados alrededor de un mes al primero, y 2-3 semanas al segundo.

Noticias

DOM 16.02.2014

El defensa Servando Sánchez y el delantero Jona estarán ausentes para las próximas fechas. Servando sufre una fisura en el maleolo peroneo del tobillo derecho por lo que será baja un tiempo estimado de entre cuatro y cinco semanas. Jona, por su parte, también tuvo que retirarse antes de finalizar el partido contra la UD Las Palmas, aquejado de un esguince de grado II en el tobillo derecho, que le mantendrá ausente un periodo aproximado de entre dos y tres semanas.

Ambos son piezas claves para su entrenador, Manolo Herrero. Servando ha disputado 24 de 26 encuentros en la Liga Adelante, mientras que Jona es el máximo goleador del equipo con doce tantos. Los próximos choques que el Jaén disputará en la Liga Adelante y que según el tiempo de baja se podrían perder son los siguientes: Córdoba CF, CE Sabadell FC, Real Murcia, Real Sporting de Gijón y AD Alcorcón.

© LALIGA - 2014