Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 22 ENE 2014

Sergio Rodríguez, cedido al Lugo

El conjunto lucense ha hecho oficial la llegada del centrocampista sevillano, que jugará cedido por el Betis hasta final de temporada.

El CD Lugo ha alcanzado un acuerdo con el Real Betis Balompié para la cesión del futbolista Sergio Rodríguez, tal y como ha comunicado el propio club de la Liga Adelante en su página web oficial.

El futbolista de 21 años, centrocampista de perfil ofensivo formado en la cantera verdiblanca, llega al cuadro lucense con la intención de recuperar sensaciones y minutos de juego tras superar una lesión en su rodilla izquierda. Rodríguez se convierte así en el primer refuerzo invernal del Lugo, donde coincidirá con otro jugador cedido por el Betis, el delantero italiano Vincenzo Rennella.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Lugo, Liga Adelante, LaLiga2