Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 30 NOV 2015

Sergio Ramos, 'Mejor Defensa de la Liga BBVA 2014/15'

Por tercer año consecutivo, el jugador del Real Madrid se llevó el galardón que le acredita como mejor zaguero de la temporada.

Los 27 encuentros de Liga BBVA que disputó el curso pasado y los cuatro goles que marcó en la competición con la camiseta del Real Madrid han valido a Sergio Ramos (Camas, Sevilla, 30 de marzo de 1986) para llevarse el premio a 'Mejor Defensa de la Liga BBVA 2014/15', un galardón que levanta por tercer año consecutivo.

Ramos llegó al Santiago Bernabéu en 2005 y, desde entonces, se ha convertido en el jefe de la retaguardia madridista. Su garra, su solidez en la zaga del Real Madrid, su juego aéreo y su tendencia al ataque son algunas de las virtudes que le han señalado, una temporada más, como el mejor defensor de la máxima categoría del fútbol español.

Durante el curso 2014/15, en el que el Real Madrid firmó la segunda plaza de la Liga BBVA, Ramos volvió a ser uno de los pilares del equipo, tanto dentro como fuera del equipo. Disputó un total de 2.234 minutos y todos ellos los sumó como titular.

ACCEDE AQUÍ A TODOS LOS CONTENIDOS DE LA GALA DE LOS #PREMIOSLALIGA 2014/15

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Sergio Ramos, Real Madrid, PremiosLaLiga, LaLiga, Temporada 2014/15, Premios LaLiga 2015, Gala Premios LaLiga, Liga BBVA, Mejor Defensa