Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gala LaLiga | 27 OCT 2014

Sergio Ramos, 'Mejor Defensa de la Liga BBVA 2013-14'

La gran temporada del jugador sevillano del Real Madrid le hace alzarse con este galardón en la 'Gala de los Premios LFP 2014'.

Así se eligieron los ganadores de la 'Gala de los Premios LFP 2014'

El jugador del Real Madrid Sergio Ramos ha resultado ganador del trofeo al 'Mejor Defensa de la Liga BBVA 2013-14'. El futbolista del conjunto blanco ha logrado este galardón tras superar a los defensores Filipe Luis, ex rojiblanco y actualmente en el Chelsea FC, y João Miranda (Atlético Madrid).

Ramos es el 'káiser' de la defensa madridista y de la selección española de fútbol y, por segundo año consecutivo, elegido el mejor defensor de la máxima categoría del fútbol español. Durante la temporada pasada se erigió como héroe blanco al marcar el gol que forzaba la prórroga en la final de la UEFA Champions League en el minuto 93.

El futbolista llegó al Santiago Bernabéu en el verano de 2005. Su polivalencia le ha convertido en un fijo en el once inicial año tras año, ya sea como central o como lateral diestro. El futbolista, de 28 años, disputó la pasada campaña 32 encuentros, más de 2.700 minutos, en los que anotó cuatro goles.

ACCEDE AQUÍ A TODOS LOS CONTENIDOS DE LA GALA DE LOS PREMIOS LFP 2014

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Sergio Ramos, Real Madrid, Liga BBVA, LaLiga