Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 11 JUN 2014

Sergio Ramos, embajador de UNICEF Comité Español

El futbolista del Real Madrid participó en el partido benéfico 'Champions for Life' junto a la LFP y UNICEF el pasado mes de diciembre.

El apoyo de Sergio Ramos a UNICEF Comité Español ha sido siempre una realidad. Desde 2007, el futbolista del Real Madrid ha formado parte de las campañas y proyectos que la organización ha puesto en marcha, como el partido 'Champions for Life' que se celebró en Madrid el pasado mes de diciembre.. El sevillano mantuvo un encuentro en Brasil con un grupo de jóvenes el día de su nombramiento, apoyando la iniciativa 'Team UNICEF', con motivo de la Copa del Mundo de la FIFA.

En un acto que se celebró en Curitiba, lugar de concentración de la Selección Española de fútbol en Brasil, Sergio Ramos participó en un encuentro con jóvenes de la ciudad brasileña que participan en un programa de UNICEF para la promoción del juego limpio y el derecho al deporte.

El futbolista se mostró muy agradecido con UNICEF Comité Español por elegirle como embajador. "Es un orgullo para mí poder ayudar para que los derechos de los niños sean cada vez más fuertes", señaló el futbolista. Ramos, que acaba de estrenar paternidad, se mostró muy implicado con la causa: "no imagino el dolor de no poder protegerle o de que sus circunstancias no le permitieran disfrutar de todos sus derechos”.

Sergio Ramos ya participó activamente en el partido benéfico 'Champions for Life' que UNICEF y la Liga de Fútbol Profesional organizaron en beneficio de los niños con una infancia más vulnerable. El futbolista del Real Madrid y la Selección Española grabó mensajes de apoyo y cedió objetos personales para conseguir fondos con los que mantener programas de UNICEF.

"Colaboro con UNICEF porque confío en su trabajo y en sus logros, que he visto directamente durante un viaje a Senegal. Y creo que puedo ayudar a trasladar su mensaje y sus campañas a muchas personas que también quieren ayudar", aseguró Ramos durante el acto.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Sergio Ramos