Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 22 MAR 2014

Sergio Ramos: "Con la victoria daríamos un golpe a la Liga BBVA"

El defensa del Real Madrid analiza el clásico y da algunas de las claves del choque de este domingo en una entrevista para GolT.

El defensa del Real Madrid CF y segundo capitán del club blanco analiza para LigaBBVA.com el próximo clásico del Santiago Bernabéu. "Conseguir la victoria sería dar un golpe en la mesa en la Liga BBVA", aseguró el central.  

Sergio Ramos considera que el choque ante el FC Barcelona "no es uno más. Es un partido diferente. Supone una rivalidad mundial e histórica y se puede considerar como un estado anímico durante todo el año". Y aunque el conjunto blaugrana ha cosechado unos resultados irregulares en las últimas jornadas, el defensa asegura que el equipo dará lo mejor de sí mismo para luchar en el Bernabéu: "Están en la final de la Copa del Rey, en cuartos de la UEFA Champions League y a cuatro puntos del líder. Siguen estando en lo alto". 

El defensa sabe cuáles son las principales armas del rival: "Controlan el juego y tienen grandes jugadores que desequilibran, pero nosotros dependemos de nosotros mismos y sólo nos preocupa lo que hagamos en el Bernabéu".

 

Disfruta de este y otros vídeos de el clásico en nuestra sección MULTIMEDIA

© LaLiga - Año 2014