Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 26 MAY 2014

Sergio Lobera, destituido como técnico de Las Palmas

El conjunto canario ha decidido prescindir de los servicios del entrenador catalán en la recta final del campeonato.

La UD Las Palmas ha hecho oficial a través de una rueda de prensa la destitución de Sergio Lobera como técnico insular. Toni Cruz, director deportivo del conjunto canario, confirmó además que será Josico los encargados de dirigir al equipo hasta final de temporada de la Liga Adelante. "Josico tiene el conocimiento necesario de los rivales y de nuestra plantilla", aseguró Cruz.

El equipo de Canarias ocupa la tercera posición en la Liga Adelante y mantiene vivas sus opciones de luchar por un puesto de play-off de ascenso a la Liga BBVA. La destitución de Lobera llega tras la última derrota en la jornada 40 ante el RC Recreativo de Huelva por 2-3. "La competición nos ha dado muchas oportunidades que no hemos sabido aprovechar, la próxima nos la tenemos que ganar", declaró el director deportivo.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, UD Las Palmas, LaLiga2