Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 16.09.2015 | Noticias

Sergio León vale seis puntos

Las dos victorias del Elche CF ante Nàstic y Bilbao Athletic en la Liga Adelante 2015/16 llegaron gracias a dos tantos de Sergio León.

Noticias

MIÉ 16.09.2015

Tan decisivo como necesario se ha convertido Sergio León para el Elche CF. El delantero llegó al club ilicitano este verano, procedente de la UE Llagostera, y terminó la pretemporada con un gol en su cuenta anotadora personal y una asistencia. Eso sólo sería un pequeño aperitivo, lo mejor estaba por llegar.

El Elche ha empezado la temporada 2015/16 de la Liga Adelante con una derrota, un empate y dos victorias. Y, precisamente, en ambos triunfos Sergio León ha sido el protagonista. Salió ovacionado en los dos encuentros del Martínez Valero, gracias a su buena incorporación y a sus goles. 

Sergio ha marcado dos tantos que valen seis puntos de los siete que tiene el Elche en su casillero. El primer gol del cordobés fue ante el Bilbao Athletic en la segunda jornada, que supuso el desempate del encuentro en el minuto 72. Los tres puntos se quedaban en el Martínez Valero gracias a su pierna derecha.

El mismo guión siguió la jornada 4, en la que Sergio, de cabeza, marcó el tanto que significaría el 1-0 definitivo ante el Nàstic. Tres puntos más. 

El cuadro ilicitano ha demostrado en los cuatro primeros partidos de la Liga Adelante su constante y progresivo crecimiento, sobre todo de medio campo hacia arriba, donde se sitúa su hombre de oro, Sergio León. 

© LALIGA - 2015