Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ELC

Jornada 18

2

1

CCF

bg-up
bg-down

Previas

JUE 17.12.2015 | Previas

Sergio León quiere detener a la 'Doble F'

Duelo de goleadores en el Martínez Valero: tres de los diez máximos goleadores de la Liga Adelante se ven las caras este viernes con el objetivo de mantener su 'feeling' con el gol.

Previas

JUE 17.12.2015

Bajas:

- Elche CF: Hugo Álvarez (lesionado).

- Córdoba CF: Toda la plantilla disponible.

Así llega el Elche CF (12º, 22 ptos):

- Los ilicitanos quieren mejorar su versión como local y hacer del Martínez Valero un fortín. Solo 12 puntos de 24 posibles (50%) es el bagaje de los de Rubén Baraja ante su afición.

- Sergio León, tercer máximo goleador de la categoría con ocho tantos, busca en su duelo ante Razak Brimah mantener el olfato goleador tras haber marcado en Girona, gol que sirvió para dar los tres puntos al club ilicitano.

Así llega el Córdoba CF (1º, 33 ptos):

- La 'Doble F' llega al Martínez Valero. Florín y Fidel, una de las parejas de goleadores más en forma de la categoría, quiere seguir viendo puerta en el Martínez Valero. Entre los dos suman 13 de los 23 goles del Córdoba (56%).

- Con sumar un punto en su visita a Elche, el Córdoba mantendría su liderato de la Liga Adelante. En caso de perder, debería estar pendiente al duelo del Alavés, segundo clasificado, que visita a la SD Ponferradina.

No te vayas de Elche sin… visitar la exposición fotográfica 'Memoria del olvido', alojada en La Calahorra, situada en la calle Uberna. Esta muestra, centrada en la enfermedad de Alzheimer y realizada por un grupo de fotógrafos de la zona, está abierta hasta el 17 de enero.

¿Cómo llegar al Estadio Martínez Valero?

Avenida Manuel Martínez Valero 3, 03208.
Autobuses: E, H, K y F.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20.30
Estadio: Estadio Martínez Valero
Árbitro: Arcediano Monescillo, Dámaso
En TV: Canal + Liga 2
Hashtag: #ECFvCCF
La previa en números

© LALIGA - 2015