Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 26.10.2014 | Noticias

Sergio León evita el triunfo del Lugo

Un gol del delantero del Llagostera le dio un punto a su equipo frente a los lucenses, que se habían adelantado por medio de Luis Fernández.

Noticias

DOM 26.10.2014

La UE Llagostera solventó su visita al Estadio Ángel Carro con un empate 1-1 frente al CD Lugo, gracias a un gol de Sergio León, que rescató un punto para los suyos. Luis Fernández había adelantado a los locales al comienzo del segundo tiempo. 

Férrea primera parte entre lucenses y catalanes. Ambos conjuntos gozaron de ocasiones de gol en un primer acto que no tuvo un dominador claro, pero que gozó de buen ritmo de juego. Los visitantes tuvieron la más clara del encuentro por medio de Jesús Imaz, que estrelló un balón en la madera de la portería defendida por José Juan. 

La reanudación trajo consigo los dos goles del encuentro. Los primeros en hacerse sentir en el marcador fueron los hombres dirigidos por Quique Setién, gracias a un gol de Luis Fernández al incio de la segunda mitad. Sin embargo, el Llagostera, con más corazón que fútbol, logró devolver el golpe tras una buena acción de Sergio León, que evitó la tercera derrota consecutiva de su equipo en la Liga Adelante. 

© LALIGA - 2014