Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 27 MAY 2014

Sergio González, nuevo técnico del Espanyol

El que fuera jugador del conjunto blanquiazul dirigirá al equipo durante las dos próximas temporadas.

El RCD Espanyol ya comienza a planificar la temporada 2014/15 de la Liga BBVA. Tras la marcha de Javier Aguirre, el conjunto barcelonés ha anunciado a Sergio González como nuevo entrenador para las próximas dos temporadas.

Así lo ha comunicado el director deportivo del club, Óscar Perarnau, en una rueda de prensa celebrada este martes. "De Sergio González nos encanta la personalidad que tiene y la propuesta de juego que quiere liderar. Está totalmente capacitado", subrayó Perarnau.

Sergio, que durante su etapa como jugador defendió la elástica del cuadro blanquiazul durante cuatro campañas y levantó una Copa del Rey, debutará de esta forma en los banquillos de la Liga BBVA tras haber dirigido en los últimos meses al filial del conjunto catalán.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, RCD Espanyol, LaLiga