Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 14 DIC 2015

Sergio González, destituido como técnico del RCD Espanyol

El conjunto catalán ha decidido dejar de contar con los servicios del técnico, después de sumar cinco victorias, dos empates y ocho derrotas en las primeras 15 jornadas de la Liga BBVA.

Sergio González deja de ser entrenador del RCD Espanyol, según ha comunicado el conjunto catalán:

"El hasta ahora entrenador blanquiazul deja de pertenecer a la disciplina del Espanyol como técnico. Además de Sergio González, también han sido relevados de sus funciones Diego Ribera, como segundo entrenador, y Miquel Gomila, como preparador físico. Está previsto que Sergio González haga una rueda de prensa de despedida en los próximos días".

La temporada actual era la segunda del técnico catalán al frente del banquillo perico, tras haber pasado un año como entrenador del filial. En su primera temporada, el conjunto catalán terminó décimo en la tabla. El balance en su primer año como entrenador de la Liga BBVA fue de 13 victorias, 10 empates y 15 derrotas.

En la temporada actual, el RCD Espanyol ocupa la duodécima posición en la tabla, con cinco victorias, dos empates y ocho derrotas, 15 goles a favor y 26 en contra.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: RCD Espanyol, Espanyol, Liga BBVA, Temporada 2015/16, LaLiga