Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 11 OCT 2013

Sergio García, tocado en el Espanyol

El delantero del conjunto entrenado por Javier Aguirre sufre una lesión muscular, por lo que estará haciendo trabajos de rehabilitación los próximos días.

El delantero del RCD Espanyol Sergio García estará varios días al margen de los entrenamientos del equipo de la Liga BBVA tras sufrir una lesión muscular de grado uno en el isquiotibial de la pierna derecha, según el parte médico remitido por los servicios médicos del club.

Debido a dichos problemas musculares el atacante tendrá que realizar trabajo de rehabilitación y dependiendo de su evolución podría volver a la dinámica del grupo en los próximos días. Sergio García ha marcado dos goles en lo que va de la Liga BBVA 2013/14 y ha sido un fijo en el once de Javier Aguirre hasta el momento.

El club barcelonés también informó que Felipe Mattioni, Héctor Moreno y Javi López, no entrenaron este viernes con el equipo, por lo que siguen recuperándose de sus diferentes problemas físicos.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: S.S.N.García, RCD Espanyol, Liga BBVA, LaLiga