Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 18 ENE 2014

Sergio García desatasca al Espanyol

Un gol del delantero en el minuto 88 da la victoria al equipo dos jornadas después ante un Celta que consiguió bloquear el juego 'perico' hasta el final del partido.

El RCD Espanyol consiguió una sufrida victoria ante el RC Celta de Vigo en el partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga BBVA. En un choque en el que imperaron la igualdad y la falta de ocasiones por parte de los dos equipos, la efectividad de Sergio García sirvió para el club catalán cosechase los tres puntos.

En la primera mitad se mantuvo el equilibrio sobre el césped de Cornellà-El Prat. Ambos equipos lo intentaron de manera distinta, pero ninguno consiguió abrir la brecha entre el ataque y la defensa rival. La ocasión más clara la tuvo el Espanyol en las botas de Christian Stuani justo antes del descanso, pero no llegó a transformarla. 

Con el técnico Javier Aguirre sancionado y lejos del banquillo catalán, el conjunto perico realizó varios cambios en su esquema táctico para dar más salida al balón y superar la presión del Celta. Sin embargo, el Espanyol no fue capaz de desbloquear el juego que propuso el equipo de Luis Enrique hasta que, en el minuto 88, llegó la picardía de Sergio García para marcar el gol de la victoria, y su octavo en la Liga BBVA, y dar al equipo tres de los puntos más sufridos que recuerda la grada. 

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RCD Espanyol, RC Celta, Liga BBVA, LaLiga