Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 24 NOV 2013

Sergio García conquista Vallecas

Tres tantos del delantero catalán y otro de Stuani tumbaron a un Rayo que se quedó con diez hombres mediada la primera mitad

El Rayo Vallecano no pudo hacer valer su condición de local ante el RCD Espanyol y dejo escapar tres puntos importantes al perder por 1-4. Sergio García fue la gran figura del choque al anotar un ‘hat-trick’ para los catalanes.

El partido arrancó con un equilibrio que se mantuvo hasta el minuto 25. Fue entonces cuando el portero del equipo madrileño, Rubén Martínez, fue expulsado por cometer un penalti sobre Sergio García. El delantero del Espanyol no falló desde los once metros y puso al Espanyol con el choque de cara con más de una hora por jugarse.

Sin embargo, el Rayo no se rindió y durante el resto de la segunda parte se volcó sobre la meta de Kiko Casilla. Pero la segunda parte iba a comenzar con otro duro golpe para los madrileños. Otro penalti, esta vez de Anaitz Arbilla sobre Jhon Córdoba, acabó con el segundo gol de Sergio García. El partido se ponía muy de cara para los catalanes.

Pero la perseverancia y el corazón del Rayo no decayeron y a falta de nueve minutos para el final Saúl Ñíguez recortó distancias rematando un córner de Roberto Trashorras. En cualquier caso la alegría iba a durar poco, porque dos minutos después Sergio García cerró el partido con su tercer tanto de la tarde. Ya con el Rayo desesperanzado Stuani hizo el 1-4 final.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Rayo Vallecano, RCD Espanyol, Liga BBVA, LaLiga