Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 12 ENE 2016

Sergio Egea, mejor técnico de la Liga Adelante en diciembre

El entrenador del Real Oviedo recibe el galardón como reconocimiento a su trabajo al frente del conjunto recién ascendido a la Liga Adelante.

El Real Oviedo ha culminado el año 2015 de una forma espectacular. Tras ascender a la Liga Adelante en mayo, el cuadro carbayón no deja de dar alegrías a sus aficionados, y para Navidades el cuadro asturiano les ha regalado una tercera posición que al menos invita a soñar con hacer algo grande en 2016.

El rendimiento del equipo durante el mes de diciembre ha sido intachable. Tres victorias en otros tantos partidos. La experiencia de su técnico Sergio Egea está siendo vital. Llegó en 2014 y está sabiendo repartir minutos y economizar esfuerzos entre sus efectivos. Esteban, Carlos Peña, Néstor Susaeta, Toché o Linares son algunas de las piezas claves de un Oviedo que está demostrando todo su poderío ofensivo, y que es junto al CD Mirandés, el conjunto que más goles marca de la categoría (27).

Este galardón, otorgado por BBVA, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es, reconoce la labor del entrenador al frente de un equipo que esta temporada quiere consolidarse en la categoría, aunque de continuar con el buen ritmo de inicio de la temporada podría pensar en subir a la máxima categoría.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Sergio Egea, Real Oviedo, Temporada 2015/16, LaLiga, Sergio, Egea, Oviedo, Asturias