Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 26 FEB 2015

Sergio Busquets renueva con el Barcelona

El mediocentro prolonga su vinculación con el club catalán hasta 2019 con opción a una temporada más.

Sergio Busquets y el FC Barcelona llegaron a un acuerdo para la renovación del contrato del mediocentro azulgrana. El futbolista catalán continuará vinculado al equipo culé hasta junio de 2019 con opción a otra temporada más. Este nuevo contrato se firmará en la mañana del viernes 27 de febrero.

Busquets debutó con el primer equipo azulgrana en partido oficial el 13 de septiembre de 2008 bajo las órdenes de Josep Guardiola. Este duelo enfrentaba al FC Barcelona y al R. Racing C. en el Camp Nou y finalizó con empate a un gol.

El mediocentro del Barcelona suma 202 partidos en Liga BBVA con el club azulgrana y ya ha anotado seis goles. En la actual temporada, ha participado en 23 encuentros y en solo uno de ellos no ha sido titular. Además, ya ha marcado un tanto.  

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Busquets, FC Barcelona