Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 30 ABR 2015

Sergio Asenjo pasará por el quirófano

El portero del Villarreal sufre una rotura de la plastia de ligamento cruzado de su rodilla derecha y estará de baja, al menos, seis meses.

Malas noticias para Sergio Asenjo y el Villarreal CF. El guardameta del conjunto amarillo, que se lesionó en la jornada 34 de la Liga BBVA, sufre una rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, unido a unas lesiones de carácter más levepor lo que tendrá que ser sometido a una operación para corregir la lesión.

Esta es la tercera vez que Asenjo sufre este tipo de lesión, tras haber tenido que ser operado de sus dos rodillas después de lesionarse de gravedad en 2010 y en 2011. Asenjo, que había sido titular indiscutible en las 34 jornadas de competición, se perderá lo que resta de campaña y el comienzo de la temporada 2015-16.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: S. Asenjo , Villarreal CF