Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 15 JUN 2014

Sergio Álvarez: "La afición se merecía el triunfo"

Los jugadores del Sporting mostraron su tristeza tras el encuentro mientras que la alegría de Las Palmas era más que evidente: "el vestuario es una fiesta", afirmó Javi Castellanos.

Sonrisas y lágrimas dejó el pase a la última eliminatoria de la UD Las Palmas ante el Real Sporting de Gijón. Los canarios mostraron su alegría momentos después del encuentro mientras que el equipo rojiblanco no encontró consuelo ante la derrota.

"Estamos orgullosos porque el equipo ha sufrido mucho pero hemos conseguido mantener la portería a cero. El premio final es muy gordo. Todos queremos vivir el ascenso en la isla y tenemos que pelear para ello y dejarnos la piel", afirmó el defensa de Las Palmas Xabi Castillo.

Su compañero Javi Castellano tampoco pudo contener la emoción: "El vestuario es una fiesta pero debemos mantener la calma. Hemos conseguido el pase pero tenemos un partido el jueves en el que el equipo tiene que salir a morir".

Por el contrario, la tristeza de los jugadores del Sporting se vió plasmada en sus palabras. "El míster nos ha dicho que mucho ánimo, que levantemos la cabeza y que aprendamos de las cosas que nos han pasado durante este año", declaró Mandi a la salida del vestuario.

"El recibimiento cuando hemos llegado a El Molinón, ver a toda esa gente animándonos, se me pusieron los pelos de punta y me emocioné. Es una pena que no hayamos ganado este partido por ellos, porque se la afición se merecía el triunfo después de llevar todo el año apoyándonos", explicó Sergio Álvarez otro de los protagonistas del encuentro.  

A pesar de la eliminación, los jugadores locales no quisieron despedirse sin dejar un mensaje a todos sus seguidores, Stefan Šćepović aseguró que "el Sporting se merece estar en la Liga BBVA y el año que viene pelearemos para conseguirlo".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Sporting, UD Las Palmas, Liga Adelante, LaLiga2