Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 26 SEP 2014

Sergi Roberto renueva con el Barcelona

El joven centrocampista de Reus se ha mostrado muy satisfecho tras ampliar su vinculación con el club azulgrana hasta 2019.

El FC Barcelona ha hecho oficial la renovación de una de las perlas de la Masia que conforman el primer equipo, Sergi Roberto. El futbolista de 22 años continuará, de este modo, en el conjunto catalán hasta junio de 2019.

Sergi Roberto llegó hace ocho años al Barcelona y en el día de su renovación se ha mostrado su alegría: "Es un sueño hecho realidad. Quiero ayudar al equipo tanto como pueda, ya sea de titular, saliendo en la segunda parte o sin estar convocado".

El centrocampista ha disputado con el primer equipo 22 partidos de Liga BBVA, ocho de UEFA Champions League y doce de Copa del Rey.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Sergi Roberto, FC Barcelona, Liga BBVA, LaLiga