Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 15 FEB 2015

Sergi Enrich remata en dos minutos

El Numancia recogió los tres puntos ante la Ponferradina gracias a dos goles que remontaron el choque al borde del pitido final.

El CD Numancia firmó una importante victoria por 1-2, con remontada incluida, en El Toralín y ante un rival directo como la SD Ponferradina, en la jornada 25 de la Liga Adelante. Una diana de Sergi Enrich y otra de Vicente derribaron el fuerte que había construido Yuri de Souza en el primer tiempo. 

Los 45 minutos de la primera parte dieron para mucho en El Toralín. El cuadro soriano llevó el peso del partido desde que, en los compases iniciales, Antonio Tomás y Sergi Enrich avisaron a los de El Bierzo con dos disparos que terminaron fuera. Sin embargo, cuando más fuerte estaba el Numancia, llegó el gol de Yuri. El delantero cabeceó un centro de Acorán Barrera y puso en ventaja a su equipo antes del descanso. 

El segundo acto comenzó de nuevo con las internadas de los rojillos en el área local, pero ninguna de ellas tuvo el éxito necesario para remontar el choque. El juego alterno y la posesión equilibrada dejaron el partido abierto, aunque la Ponferradina penetró innumerables veces por la banda de Acorán. Él tuvo la más clara para decidir el choque y aumentar la ventaja, pero al final fue la insistencia de los sorianos la que decidió el partido. Un gol de Sergi Enrich y otro tanto de Vicente, el primero tras un córner y el segundo en una jugada en equipo, dieron los tres puntos a los hombres de Juan Antonio Anquela. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: SD Ponferradina, CD Numancia, Liga Adelante, LaLiga2